+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

atletismo

Fernando Ruiz ‘XI’ se corona en Figueroles

La Cursa Ibérica cumple 15 ediciones con más de 200 corredores y la victoria en categoría femenina de la atleta Sofía García Bardoll

 

Figueroles volvió a vivir un gran ambiente con su Cursa Ibérica. - HÉCTOR GOZALBO

Los ganadores en las distintas categorías de la carrera se hicieron la foto de familia con sus trofeos. - HÉCTOR GOZALBO

HÉCTOR GOZALBO
09/09/2019

Fernando Ruiz no faltó al 15º aniversario de la Cursa Ibérica de Figueroles y logró ayer su undécima victoria en la prueba, que tuvo como vencedora a Sofía García.

La carrera superó los 200 participantes, que completaron un recorrido de 17 kilómetros, pasando entre otros lugares por el poblado ibérico y la Roca Naram. Los primeros en pasar por este último punto fueron los propios Ruiz y García, que se llevaron como obsequio un jamón.

Ruiz cruzó la meta con un tiempo de 1.16.00 horas, seguido de Gerard Morgado con 1.17.09 y Nayib Daabal Chmeit con 1.17.37. En féminas García paró el crono en 1.31.23 y completaron el podio Beatriz de la Fuente con 1.38.24 y Úrsula Hernández con 1.42.45. Los mejores locales fueron Saúl Conejos (1.38.23) y Sorina Popa (2.24.39), seguidos de Mario Valera y Juan Antonio Muñoz, y Marcela Sabater e Inmaculada Gregori, respectivamente. La entrega de trofeos contó con el diputado provincial Ximo Huguet.