L a nueva temporada 2019-20 ha empezado con un buen número de inscritos en las escuelas de pádel y tenis de Tenis Drive Academy. Durante las últimas semanas de septiembre ya han arrancado los primeros grupos, tanto de adultos como de niños, que se irán ampliando en octubre.

La inscripción de las escuelas de pádel y tenis está abierta y durante este mes se formarán grupos con la incorporación de nuevos alumnos que se podrán beneficiar de la promoción de Hyundai Mobikorea y Joma Castellón: un mes gratis para alumnos que se inscriban durante los tres primeros meses de la temporada en las escuelas de pádel (niños o adultos) o bien de minitenis o minipádel (niños de 3 a 5 años).

obsequios / Todos los alumnos inscritos en las escuelas de Tenis Drive Academy recibirán de la mano de Hyundai Mobikorea una camiseta, y participarán en el sorteo de una raqueta y una pala.

Entre semana (de lunes a viernes) las clases se imparten en horario de tardes, en varios turnos de las 16.30 a las 21.30 horas y los fines de semana (sábados y domingos) por las mañanas (desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Todo ello en las tres instalaciones deportivas: Club de Golf Costa de Azahar, Club de Tenis Castellón y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Tenis Drive Academy cuenta además con un amplio equipo de técnicos y monitores con formación y experiencia que harán que todos los alumnos puedan evolucionar y disfrutar de la temporada hasta mediados de junio.

Las personas interesadas pueden informarse o hacer su inscripción en las oficinas de Tenis Drive (Camino Donación s/n) o bien llamando a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, enviando un correo electrónico a tdcastellon@hotmail.com o consultando la web www.tenisdrive.es.