La Fundación Pequeño Deseo mantiene abiertas las inscripciones hasta hoy para el IV Open Benéfico de Pádel Femenino Sonrisas por Rosa, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Club +Q Pádel (detrás del colegio Elian’s) de Castelló. Las inscripciones (20 € por persona) se realizarán a través de cualquiera de los teléfonos habilitados (606 510 185, 647 969 243 y 636 251 673).

Este evento es mucho más que pádel y contará con actividades para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán con una masterclass de cocina con María Querol, de Masterchef júnior, donde por 5 euros podrán cocinar dos platos sorpresas (inscripciones en mmiro@fpdeseo.org) y actividades, talleres, animación, espectáculo y bailes para todas las edades, dirigidos por la empresa Superanimaciones. Además, tendrá lugar una rifa en la que los asistentes podrán optar a billetes de avión, estancias en Marina d’Or y entradas a diferentes parques acuáticos, entre otros.

Este open benéfico es una iniciativa de Mayte Alonso en honor a su sobrina Rosa Alonso Verdoy, fallecida en el año 2014, con 15 años, a causa de un cáncer.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 19 años para hacer realidad los deseos de los niños afectados por enfermedades crónicas.