Un total de 18 jugadores son los quye ha citado Marcelino García Toral este sábado para cerrar en El Madrigal una temporada de Champions, el domingo a las 17.00 horas, ante un Deportivo de la Coruña que se juega certificar la salvación.

El técnico del Villarreal CF ha anunciado los futbolistas que bajarán el telón de la Liga en casa después de una temporada en la que el Submarino, pese al traspiés de Anfield, puede catalogar de excelente tras conseguir la cuarta plaza de la competición. En la despedida liguera ante la afición grogueta, el técnico amarillo tan sólo tendrá la baja por lesión de Jaume Costa por molestias en el cuádriceps izquierdo, mientras que Asenjo, Pina y Musacchio descansarán por decisión técnica

Así, para buscar su triunfo 100 en Liga podrá contar bajo palos con Areola y Barbosa; mientras en el centro del campo tendrá que escoger entre Trigueros, Bruno, Denis, los dos Samus, Jonathan y Nahuel. Arriba, el preparador asturiano tendrá disponibles a los cuatro delanteros: Soldado, Baptistao, Adrián y el goleador Bakambu.