El centrocampista del Villarreal Javi Fuego, una voz autorizada en el vestuario amarillo, analizó cómo ha llegado el Submarino a la previa del choque de esta noche en el Jose Alvalade de Lisboa.

El mediocentro aseguró que una victoria en Europa League ante el Sporting sería un «espaldarazo importante» para la moral del equipo, que en la Liga lucha por evitar el descenso.

El asturiano incidió en que competir en Europa es una sensación inigualable. «El equipo afronta el partido con muchísimas ganas, es una oportunidad única para seguir mejorando y hacer las cosas bien», añadió.

Fuego explicó que no quiere distinguir entre competiciones y que llegan a Portugal «con intensidad y ganas de competir». «Estamos concentrados en hacer las cosas bien, rendir al máximo y poder sumar una victoria», dijo.

Respecto al rival, Fuego apuntó que «enfrentarse a un gran equipo en un gran estadio puede ser el escenario propicio para que los jugadores se motiven. El Sporting es un conjunto que en ataque es realmente peligroso y tiene un centro del campo con gente que se asocia muy bien», analizó.

Por último, comentó: «Si me toca jugar hay que recibirlo como una gran oportunidad». «Ayudaré al equipo desde el punto que me toque», concluyó.