+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PÁDEL

Jóvenes Promesas, el nuevo torneo de Azuliber

Las pistas de Jubelama, sede del campeonato

 

Imagen de la presentación de la competición celebrada ayer. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
08/08/2019

Ayer tuvo lugar la prestación oficial del Master de Jóvenes Promesas del Pádel Español en el showroom de Azuliber Onda, torneo organizado por la empresa castellonense con el objetivo de fomentar el deporte y ayudar a las causas benéficas. La presentación contó con la presencia de patrocinadores, colaboradores y jugadores del evento, así como también de Ana Segarra, vicepresidenta de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana, entidad beneficiaria de los donativos recaudados en el campeonato.

DEL 16 AL 17 DE AGOSTO / La competición tendrá lugar en las instalaciones de pádel Jubelama los días 16 y 17 de agosto, contando con jugadores de gran nivel, principalmente procedentes de la Comunitat Valenciana, y otros del resto de España. De este modo, el torneo presentará un altísimo nivel.

Además, aprovechando la presencia de grandes figuras del mundo del pádel, el sábado 17 por la mañana, los palistas españoles más destacados que competirán en el torneo realizarán un clínic en el que desvelarán las claves para practicar lo mejor posible este popular deporte y mejorar técnica y mentalmente.

PREMIOS Y OBSEQUIOS / Al finalizar la competición, tendrá lugar un sorteo entre los participantes de diferentes regalos y obsequios que están financiados mediante la entrada donativo de 2 euros a favor de la Fibrosis Quística. De este modo, el Master Jóvenes Promesas del Pádel Español va más allá de ser un simple campeonato, ya que permite disfrutar del deporte a la vez que ayudar.