Robert Lewandowski fue el protagonista absoluta del partido que Polonia, su selección, ganó a Rumanía en Bucarest (0-3). El delantero del Bayern de Múnich marcó dos goles en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Y además fue abatido por un petardo lanzado desde las gradas que cayó a su lado. El encuentro fue detenido durante varios minutos, un hecho que le costará una fuerte sanción a la Federación Rumana.

Lewandowski estuvo activo durante todo el primer tiempo con varios disparos inocentes, aunque dejó claro el dominio de Polonia ante una Rumanía que ha bajado enormemente su nivel en la zaga. El encuentro se vio interrumpido en el minuto 52 de juego por culpa de un petardo que explotó cerca de Lewandoswi, quien se encontraba dentro del área pequeña de su portería mientras esperaba el saque de esquina de los locales.

La estrella del Bayern Múnich cayó al suelo y debió ser atendido más de cinco minutos antes de recuperarse. Posiblemente a Rumanía le costará el cierre del estadio en su próximo encuentro.