El técnico vasco del Atlético Baleares, Manix Mandiola, llegará a Castalia el sábado sin ningún tipo de miedo: «El Castellón ha subido y parece que viene de Primera División. Por mucho nombre que tenga, algo habrán hecho mal cuando han estado en Tercera División, algo le llevó ahí».

Además, el entrenador rival tiene clara la puesta en escena de su equipo: «Nosotros tenemos que ir a ganar el partido desde el principio si queremos sacar algo positivo de Castalia, si vamos a buscar el empate seguro que perdemos».

El Baleares tiene como objetivo, en palabras del técnico, «no pelear por el descenso. Si no luchas por el descenso es que lo haces por otras cosas. Me gustaría competir por una clasificación para la Copa o estar en la pugna por el play-off de ascenso a Segunda hasta la recta final de la temporada».

No obstante, Mandiola aprecia una liga muy competitiva: «En el Grupo III de Segunda División B veo pocas cenicientas, esta liga es más potente que la pasada campaña».

El próximo contrincante albinegro, tal y como lo cataloga su entrenador, se caracteriza por ser «un equipo un poco corto pero competitivo para esta categoría. Creo que nos hacen falta dos bandas. Hay sitios en el que no doblamos los puestos, aunque no sean del mismo nivel pero que haya competitividad, que haya alguien detrás que apriete a los jugadores que jueguen».

«De 80 clubs de Segunda B habrá 20 que estarán en el vacío en octubre y yo espero no ser uno de esos», sentencia.