El Villarreal quiere mantener mañana su espectacular dinámica de resultados en la visita del Las Palmas. Para intentar ampliar los 14 partidos invictos en Liga Marcelino ha adelantado que realizará "bastantes cambios en el once. Hay que tener en cuenta lo que llevamos acumulado y lo que nos espera a partir de ahora".

El técnico confirma que ni Musacchio ni Jaume Costa estarán a disposición del equipo para este partido: "Contamos con los mismos que en Vigo, ni altas ni bajas". Preguntado más concretamente por estos dos casos asegura: "Creo que el tema de Mateo no se va a demorar mucho si no surge ningún inconveniente, pero Jaume estuvo bastante tiempo jugando con molestias y no sabemos en cuánto tiempo puede estar disponible". Sobre Soldado, el entrenador reconoce que "estos dos partidos de descanso le han venido muy bien".

En el aspecto deportivo, Marcelino García Toral afirma que contra el Las Palmas "son tres puntos muy importantes para lograr el objetivo. Los partidos en casa a partir de ahora son fundamentales, pero sabemos que a los equipos de arriba les está costando mucho ganar a los equipos de abajo".