Todo está ya a punto para recibir mañana a un gran número de alumnos en los campus de verano de Tenis Drive-Academy en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Tras un primer periodo (del 21 al 30 de Junio) con éxito de inscritos en el Costa de Azahar, donde los chavales lo han pasado en grande con multitud de actividades, julio arranca con fuerza en los tres clubs y todo está preparado para hacer disfrutar a los pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

Para ello Tenis Drive Academy cuenta con las mejores instalaciones deportivas, preparadas para hacer gran variedad de actividades, y un gran equipo de técnicos y monitores con formación y experiencia. Los niños podrán disfrutar con una programación de actividades muy completa y adaptada a las edades de los distintos grupos: deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, voley, además de juegos en piscina, juegos populares, y para los más pequeños manualidades, talleres y juegos predeportivos diseñados para ellos.

torneos / Esta próxima semana las instalaciones del CTC se llenarán de actividad, con más de 400 jugadores que se desplazarán hasta Castellón para disputar dos importantes torneos del calendario nacional: el torneo TTK Warriors Tour, para categorías benjamín, alevín e infantil masculino y femenino, y el Torneo Marca Jóvenes Promesas, para cadete masculino y femenino.

El éxito de participación y el nivel de los jugadores inscritos aseguran un año más una intensa semana de tenis, en la que se podrá disfrutar de grandes partidos a lo largo de todas las jornadas, hasta el domingo 9 de julio, cuando se disputarán las finales.

El cuadro de previa de ambos torneos arranca hoy y los jugadores lucharán en estas jornadas por hacerse un hueco en el cuadro final que se inicia el 5 de julio. Muchos aficionados al tenis se acercarán durante toda la semana para ver de cerca a estas jóvenes promesas del tenis.