Miguel Pérez consiguió su primer triunfo internacional en el circuito mundial sub-18 ITF World Tennis Tour Juniors tras adjudicarse la final del torneo de Limassol (Chipre) después de imponerse al local Photos Photiades por un doble 6-1, en un encuentro en el que apenas cometió errores y se mostró muy superior a su rival, cediendo únicamente dos juegos en todo el duelo.

A sus 16 años, el castellonense sorprendió a todos debido a que entró en el cuadro final desde la previa y fue superando a todos sus rivales hasta plantarse en la final, que también se llevó. Además, no cedió ningún set y aunque superó dos rondas por retirada de su oponente, se impuso al austriaco Leon Benedict, al australiano Matthew Bosanic, al chipriota Matija Matic y al británico Max Basing, antes de ganar a Photiades.

Miguel Pérez está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada, en la que ha dado un paso al frente y ha demostrado que si continúa igual puede llegar muy lejos en el tenis. Este año ha sido cuartofinalista en el primer torneo de Argel, además de integrar la selección española sub-16 de la Winter Cup, que es el Europeo en pista cubierta.