Las instalaciones de Sports Jubelama acogieron ayer la primera jornada del curso para ser monitor de pádel nivel 1. Una formación que, bajo la organización de la Federación Valenciana de Pádel y la iniciativa del Club de Pádel Jubelama, se da cita por primera vez en la provincia.

Una muestra más del interés de la entidad por fomentar este deporte en la ciudad, ya que desde ayer también se celebra en las pistas del club el I Circuito de Pádel CD Castellón-Azuliber, que cuenta con el patrocinio de la empresa azulejera y la colaboración de Mediterráneo.

La competición empezó con la jornada inaugural de la primera de las dos pruebas que se disputan (la segunda arrancará el 13 de agosto y ya está abierto el plazo de inscripción), en la que 18 parejas disputaron su primer encuentro del torneo y donde se pudo ver los primeros puntos espectaculares y la gran afición que hay en la ciudad por el pádel.

vínculo con el fútbol / Un circuito que apadrina el CD Castellón, entidad organizadora junto a Jubelama, y que tiene un estrecho vínculo con los inscritos, ya que la mayoría son aficionados orelluts y compiten por dos abonos centurión en su categoría.

El circuito está dividido por modalidades, dependiendo del nivel de juego y si la pareja está federada o no. Hoy, la 2ª jornada.