El gran partido de la jornada se saldó con un empate sin goles entre dos conjuntos que se dejaron dos puntos importantes en pos de jugar la promoción de ascenso al final de la competición.

El Onda se mostró superior a su rival, sobre todo en presencia cara a la puerta contraria. Los discípulos de David Sanz gozaron de hasta nueve ocasiones claras para llevarse el partido a su favor, destacando un balón al palo de Adrián y un disparo a puerta vacía de Emilio, que envió el cuero por encima del travesaño, ambos en el segundo acto.

El veterano atacante Andoni también gozó de un par de oportunidades para batir a un David Pérez que se mostró providencial para mantener imbatido a su equipo, sobre todo en los últimos veinte minutos. De hecho, el meta salvó en varias ocasiones a los suyos. La parada más determinante llegó en la recta final, cuando desvió con una mano clave un remate de Emilio en el que posteriomente el cuero impactó en la madera. La ocasión más clara de los valleros estuvo en las botas de Salmerón, en un disparo que terminó en el larguero. Al final, ambos se alejan del ascenso. H