Victoria de gran importancia para el Onda en la visita del Almenara a La Serratella. Los locales sumaron de nuevo los tres puntos para afianzase en la zona noble de la tabla, y recortar diferencias con el Puzol, actual líder, que cayó en casa frente al Albuixech.

El dominio del Onda fue evidente desde el primer momento. En el minuto 10, Lorite remató de cabeza en el segundo palo un centro de Adrián para poner por delante a su equipo.

El Almenara lo intentó en repetidas ocasiones pero sin fortuna. La más clara estuvo en botas de Alós, que con un disparo desde la frontal hizo lucirse a Sabater para evitar el empate. El segundo tanto local llegaría a los 25 minutos de juego, cuando Guille empujó a la red un rechace en el área tras el disparo de Adrián.

Antes del tiempo de descanso llegaría el tercer gol, obra de Víctor Albalat. El capitán vio adelantado al meta visitante y no dudó en disparar desde una posición lejana para poner el 3-0.

En el segundo tiempo se repitió lo visto en el primer acto. El Almenara, a pesar del resultado desfavorable, trató de venirse arriba para recortar distancias, pero tuvo la misma fortuna que en los primeros 45 minutos.

El Onda puso la guinda en el minuto 88. Con la defensa visitante adelantada, Juancho cogió la espalda de la zaga y levantó la pelota por encima de Sergio. El Onda se mantiene segundo, y el Almenara es decimoquinto.