El Almazora cayó ayer en el Pesudo ante el Orihuela (0-1) y continúa en un preocupante estado de forma tras encadenar tres derrotas de forma consecutiva.

El conjunto de Nahum Mingol recibía a un serio Orihuela, localizado en la parte alta de la tabla y en plena lucha por los puestos de ascenso a Segunda División B. El partido fue, como se esperaba, dominado por el conjunto alicantino pero sin llegar a transformar ese dominio en ocasiones de gol.

La más clara de la primera mitad fue, sin embargo, para el conjunto local. Fue en el minuto 3 cuando André y Nahum combinaron y se crearon una gran oportunidad, pero no supieron materializarla con la portería vacía.

El Orihuela también pudo anotar antes del descanso en un peligroso disparo que se sacó Iván pero que despejó a córner Emeka en una gran intervención.

Tras la reanudación, el Almazora, que había perdido en el primer tiempo a Cristóbal y Navalón por lesión, comenzó a sufrir más con las llegadas de los alicantinos, que empezaron a ser cada vez más numerosas.

Aún así, el equipo de Nahum se defendió bien durante todo el encuentro, y cuando el partido moría, llegó el tanto de la victoria amarilla. Rafita metió un gran centro al segundo palo y allí apareció José Carlos para marcar de cabeza el único gol del partido

En el descuento, los alicantinos no dieron opción y consiguieron una importante victoria.