Vibrante jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala con enfrentamientos directos en la zona alta de la clasificación. Los seis primeros juegan entre sí en este capítulo y entre ellos está el Peñíscola FS RehabMedic-ElPozo Murcia, cuarto y quinto clasificado respectivamente, con solo un punto de diferencia.

Los peñiscolanos vienen de lograr un importante triunfo en Zaragoza (3-5) que les ha permitido volver al 4º puesto para seguir avanzando hacia la Copa de España y pretenden prolongar esta racha de victorias ante un complicado rival como es ElPozo.

Los de Albert Canillas se encomiendan en su pista y ante su afición para intentar superar al conjunto de Duda. Hasta el momento nadie ha logrado puntuar en un Municipal de Peñíscola que se está convirtiendo en una de las pistas más complicadas para los visitantes de toda la categoría.

Los murcianos no han podido contar durante la semana con todos sus hombres debido a los compromisos internacionales de varios de sus jugadores. Solo en el entrenamiento de ayer tuvo el bloque al completo, pero para el partido de hoy contará con todos sus efectivos disponibles.

Por su parte, en el Peñíscola FS RehabMedic todos los jugadores se encuentran en perfecto estado, a excepción de los habituales Fran Conde y Álex Verdejo; por lo que Albert Canillas hará un descarte, que en los dos anteriores encuentros ha sido Yeray.