El Peñíscola FS sigue forjando su proyecto cara a la próxima temporada. Manolo Sierra, alma del club albiazul, continúa trabajando para formar una plantilla competitiva exprimiendo, como es habitual, los escasos recursos con los que tiene que trabajar el Peñíscola, algo habitual en el club durante su historia en la élite del fútbol sala nacional. El argentino Agustín Plaza Teijón es nuevo jugador del Peñíscola FS cara a la temporada 2020-21. Se trata de un cierre de 21 años cuya posición habitual es la de cierre, aunque también puede ocupar la de ala. Plaza llega procedente de la Liga argentina, donde ha jugado en el Racing Club de Avellaneda desde el 2016. Es un habitual en las convocatorias de la selección sub-21 y ya ha debutado en la absoluta de la albiceleste.

El jugador de Buenos Aires es la segunda incorporación en este mercado de fichajes del Peñíscola, tras la llegada del habilidoso ala brasileño Walex Raimundo Dos Santos, llamado a ser una de las piezas importantes del conjunto que dirigirá el nuevo entrenador albiazul Manolín.

Con los dos primeros fichajes la plantilla ya cuenta con diez nombres para el próximo curso: Molina, Mati Starna, Orzáez, Paniagua, Orzáez, Carles Saladié, Iván Rumbo, Miguel Fernández, Walex y Agustín Plaza.