+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

real madrid

Pulso entre Cristiano y el Real Madrid por dinero

 

ANTONIO MERINO MADRID
17/01/2018

En medio de la tormenta que sacude al Real Madrid, el tema de Cristiano Ronaldo y su permanente pulso con el club blanco vuelve a aparecer sin que nadie en la entidad acierte a explicar cómo puede encajar el nuevo movimiento de ficha del portugués en un momento tan delicado. Algunos lo asumen como parte del enfrentamiento entre el jugador y Florentino Pérez, mientras que otros lo achacan al pique de CR7 con Leo Messi.

El próximo día 5 de febrero cumplirá 33 años, pero eso no parece ser un obstáculo para que Cristiano pretenda que le doblen la ficha, prácticamente. Igualado con Messi en Balones de Oro (5) y en Botas de Oro (4), el luso quiere igualar también con el argentino en el capítulo económico. «Es una falta de respeto que Messi gane más que yo», habría declarado Ronaldo, según El Mundo. Les separan nada menos que 19 millones de euros tras la renovación del culé, que se fue hasta los 40 netos, por los 21 que percibe el 7 blanco. Una circunstancia que el círculo cercano del portugués explica como «una cuestión de estatus más que de dinero».

Cristiano ha dado orden a Jorge Mendes, su representante, de que agite el mercado para demostrar lo que están dispuestos a pagar por él.