Un hat-trick de Dídac le bastó al Rafalafena para llevarse los tres puntos del feudo del filial ondense, aunque en la recta final del partido hubo reacción local acortando distancias y acariciando incluso el empate. Pero al final los muchachos de Pepe Zaera se impusieron .

El partido se puso de cara en el primer tiempo en el que los goles de Dídac, en los primeros 20 minutos del encuentro, y de Jordi al filo del descanso, pusieron bien las cosas para los castellonenses.

El tercer gol conseguido al cuarto de hora de la segunda parte por Dídac, de nuevo parecía sentenciar el partido pero, aunque tarde, llegó la reacción ondense y la relajación con un tanto de los visitantes. Así, dos goles en los minutos 77 y 86, a cargo de Castillo y Miguel pusieron contra las cuerdas la posibilidad de sumar los tres puntos del Rafalafena.

A partir de ese momento los locales olieron la sangre y nervios del Rafalafena y decidieron ir a por el encuentro, pero los visitantes defendieron bien y supieron aguantar las acometidas ondenses saliendo rápidos a la contra.

Sin embargo, el verdugo del Onda B, Dídac Martí, remató su faena con su tercer gol en los últimos suspiros del partido, llevándose los tres puntos al Municipal de Rafalafena. Cabe destacar la buena reacción por parte del conjunto local en el tramo final. H