+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VII Torneo Internacional Sub-15 Club LA Vall

Raúl González, principal atracción en La Moleta

El evento reunirá a los mejores equipos cadetes de primer año el viernes y el sábado

 

Raúl González se sentará en el banquillo de La Moleta este próximo fin de semana como técnico blanco. - MEDITERRÁNEO

JORGE SASTRIQUES
11/10/2018

Las instalaciones de La Moleta de La Vall d’Uixó serán testigo de un torneo de fútbol base único en la provincia de Castellón. El próximo viernes dará el pistoletazo de salida la séptima edición del Torneo Cadete Sub-15 organizado por el Club La Vall.

La entidad vallera ha confeccionado un campeonato que cuenta con un cartel de excepción, no en vano se citarán sobre el terreno de juego equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Levante, Castellón, y así hasta un total de 16 escuadras. Es la primera ocasión que esta cita junta a todos estos equipos, además, en esta ocasión debutarán también el Vall de Uxó, Intangco de Elche, Hércules y Rapitenca.

Alicientes // Uno de los principales reclamos será la presencia del jugador internacional del Real Madrid Raúl González, que se presenta como técnico del equipo blanco. Precisamente, el Madrid llegará a la localidad vallera con la presencia en sus filas del hijo de Julen Guerrero, exjugador del Athletic y actual seleccionador nacional sub-16, que también estará en La Moleta.

La Vall d’Uixó será el epicentro del fútbol base nacional gracias a un torneo de esta envergadura. El campeonato se desarrollará durante dos días, el viernes se disputará la primera fase y el sábado por la mañana tendrán lugar los cuartos, las semifinales y la final (13.00 h). En el evento se disputarán 31 partidos, en los que tomarán parte 50 jugadores, repartidos en 16 equipos, de los que los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la ronda final.

Para esta cita se han acometido mejoras en las instalaciones municipales de La Moleta, entre ellas la instalación de una grada para acomodar a los aficionados asistentes. Desde la organización, que contará con 50 voluntarios, se prevé una numerosa asistencia de público. La pasada temporada se alcanzaron los 1.000 aficionados, una cifra que este fin de semana se espera superar.