Las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón acogen, durante este fin de semana, la ya tradicional Regata de la Magdalena de Cruceros, que en los últimos años se organiza en la semana posterior a las fiestas fundacionales de la capital de la Plana.

Esta competición, todo un clásico en el calendario de regatas autonómico y nacional. dará comienzo hoy, a partir de las 10.00 horas, con la recepción de participantes para, a las 11.00 horas, celebrar la reunión de patrones en la sala multiusos del club. En cuanto a lo estrictamente deportivo, la salida para las pruebas y regatas está prevista ambos días a las 12.00 horas.

TRAVESÍA HASTA BENICÀSSIM / Si el tiempo lo permite, se realizará una travesía costera hasta Benicàssim y un recorrido técnico barlovento-sotavento en la que se espera una participación de 15 embarcaciones de toda la Comunitat Valenciana y cerca de 150 regatistas.

Como colofón final a esta Regata Magdalena, el club organizador, el Real Club Náutico de Castellón ha previsto que, tras la finalización de la prueba mañana, se realice una comida de hermandad entre los participantes y posterior entrega de trofeos.