Empate y gracias. El Roda empató ante el Alzira en un duelo clave en la pugna por jugar los play-off de ascenso a Segunda B (1-1).

El encuentro se le puso cuesta arriba a los discípulos de Pepe de la Sagra, puesto que apenas se llevaban jugados tres minutos cuando Mauro colocó el 0-1. En la segunda mitad, el cuadro gualdinegro empató pero se quedó con 10 por la roja a Alberto Ramos.

Los primeros 45 minutos, pese al tempranero gol, estuvieron marcados por la ausencia de ocasiones por parte de ambas escuadras, sobresaliendo las defensas sobre las delanteras; y jugándose a la estrategia sin que los locales fueran realmente capaces de superar a la zaga visitante.

En el segundo tiempo, a pesar de que el partido se abrió más y hubo alguna ocasión de gol, el empate también llegó a balón parado, fruto de un saque de esquina que remató bien Lado.

Con la expulsión del lateral izquierdo ondense, el partido se complicó mucho para el Roda, que tuvo que sacar la casta y orgullo para no perder al menos un punto. Un empate vital frente un rival directo en la pugna por la promoción como es el Alzira.

Sin embargo, los azulgrana tampoco hicieron nada del otro mundo en los últimos 20 minutos de juego. La escuadra local resistió con oficio para arañar un punto a un adversario que se las prometía muy felices en el inicio del choque y en el segundo acto al jugar con superioridad.