Sigue sin arrancar el Borriol esta temporada. El conjunto de Iván Campos sufrió una nueva derrota en el derbi provincial frente al Roda por 0-3 y se complica más aún su situación clasificatoria, situándose último y con tan solo un punto tras 13 jornadas.

El Roda en cambio, disfruta en la temporada de su estreno en Tercera, colocado en la zona alta y con actuaciones de mérito como la de ayer en El Palmar.

El conjunto de Pepe De La Sagra fue, desde el inicio, el dominador del partido y quien tuvo las ocasiones. Avisó pronto Xisco Nadal con un disparo que acabó repelido por el poste. El rechace lo aprovechó Joel para disparar a la portería local, pero Sabater, con una buena parada, evitó el gol mandando el balón a córner.

De nuevo el portero del Borriol impidió que se adelantara el conjunto gualdinegro en el minuto 28, tras una buena intervención a Joel desde dentro del área.

Pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate a cero apareció Borja para adelantar al Roda. El centrocampista se sacó un buen disparo desde fuera del área, éste se estrelló en el larguero de la portería del Borriol y acabó entrando, poniendo el 0-1.

En la segunda mitad el guión no varió y el Roda llevó el total control del encuentro. Por contra, el Borriol no inquietó la portería de Rives y se vio superado en el tramo final del choque.

Ortega marcó en el minuto 60 tras rematar con su pierna derecha un saque de esquina lanzado por Xisco y el delantero alcarreño, Esaú Rojo, cerró la goleada visitante con un cabezazo tras un buen centro de Sifre.