Nueva temporada para un Rossell que quiere devolver la ilusión por el fútbol la localidad del Baix Maestrat. Para ello contara con un equipo completamente formado por futbolistas de la propia comarca. Por otro lado, continúan en el equipo una docena de los jugadores que defendieron al Esportiu Rossell el pasado curso futbolístico. La mayor parte de las incorporaciones rejuvencen el plantel y proceden del juvenil de La Sénia.

Entre los refuerzos están los tres porteros, David Vela, que llega del Peñíscola FS, y Álex Martín y Madalin Dronca, que lo hacen desde el equipo juvenil de La Sénia. También proceden de La Sénia el zaguero Miquel, el centrocampista Marc y el atacante Quim. Por otro lado, se incorporan tras no competir la pasada campaña en ningún equipo federado, el defensa Joan Queralt y el atacante Julià Meseguer.

Donde sí que hay variación es en el banquillo, llega Félix Gómez, que releva al entrenador Carlos Panisello. Gómez militó en el propio Rossell en su etapa de jugador, no obstante, ha desarrollado trayectoria como entrenador en Tarragona, más concretamente en La Sénia.

El objetivo que se marca la junta directiva del club, encabezada por Moisés Vilaró es mejorar la clasificación de la pasada temporada, en la que el equipo cerró el ejercicio en la octava posición en la tabla clasificatoria con 40 puntos.

El club no se marca la meta del ascenso a Primera, categoría en la que los del Baix Maestrat no compiten desde hace una década. Sin embargo, el campo Municipal de La Planeta no será campo fácil para ningún contrincante. No en vano, es un de los feudos con más ambiente del grupo II de Segunda Regional.