Mikel San José ha declarado, sobre el Villarreal, que «esta metiendo unos golazos increíbles» en un curso que, aunque «empezó con dudas», en la Liga lleva una trayectoria «envidiable».

«Empezó con dudas por el cambio de entrenador y la eliminación de la Champions, pero está ganando y metiendo unos golazos increíbles con jugadores que igual son desconocidos, pero que le están dando un rendimiento increíble», dijo San José tras la vuelta al trabajo de su equipo al cabo de tres días de descanso.

Aunque desveló no haber analizado aún «a fondo en el partido» del domingo, sí tiene la sensación de que, pese a que con Escribá «parece que quiere tener más el balón y dominar el juego», el Villarreal «sigue jugando parecido» a temporadas anteriores. «También cede el balón y puede jugar a la contra», apuntó.

San José se ejercitó ayer por primera vez con normalidad junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo, una vez recuperado de la «pequeña rotura en el recto anterior» que le tuvo fuera del equipo en los últimos partidos, aunque se ve ya disponible frente a los amarillos, al igual que Laporte. Sin embargo, De Marcos todavía es seria duda, en tanto que Etxeita y Beñat, otros dos de los tocados, ofrecen unas mejores sensaciones. H