Este miércoles (11.30 horas), el Ayuntamiento de Castelló acogerá la presentación del España-Montenegro sub-21, partido clasificatorio para la Eurocopa 2021, que tendrá lugar el martes 10 de septiembre (19.45 horas), en Castalia.

La alcaldesa Amparo Marco y del concejal de Deportes Omar Braina representarán al consistorio. Por parte de la federación española (RFEF) acudirán Juan Rubiales, director del Gabinete del Presidente; Salvador Gomar, presidente de la federación valenciana y presidente del área de Fútbol no Profesional de la RFEF; y Antonio Gómez-Reino, director de Relaciones Institucionales de la RFEF. También está prevista la presencia del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos.

EL TRABAJO

Mientras, el combinado de Luis de la Fuente trabaja en la Ciudad Deportiva Facsa. La sub-21 se desplaza este miércoles a Kazajistán para el partido del viernes, regresando a Castelló para preparar el encuentro ante Montenegro del martes 10 de septiembre, en lo que será el primer encuentro en territorio español tras haberse proclamado, hace unas semanas, campeona de Europa. Un encuentro cuyas entradas ya se pueden adquirir online), con un descuento del 15% para los socios del Castellón.