De la misma forma que el pabellón Ciutat de Castelló huele a fútbol sala por todo lo que ha vivido y le ha dado a este deporte, la pista del Primero de Mayo ha sido pisada por jugadores legendarios. El sábado (18.00 horas), el Soliss Talavera y el Bisontes recogerán el testigo de aquellos duelos entre candidatos a los títulos en la máxima categoría, soñando con reverdecer sus respectivos laureles, bajo las denominaciones de CLM Talavera los primeros; y de Bisontes o Playas de Castellón los segundos.

LO QUE HAY POR DELANTE // Ahora, tanto para unos como para otros supone el regreso a la competición después del parón motivado por la disputa de la Copa de España en València, con el título para el Barça Lassa. El conjunto entrenado por Manolín está en la 11ª posición con 27 puntos en 22 encuentros, siete por encima del Axa Hita Port Elche, que marca el descenso; y a siete puntos también del Córdoba Futsal, que cierra las plazas del play-off de ascenso. Con 24 todavía en juego, si el Bisontes es capaz de vencer en Talavera de la Reina (el Soliss está un puesto y un punto por encima de los castellonenses), aún albergaría esperanzas de pelear por el sueño del regreso a la élite.

«Volvemos a la competición. Empezamos nuestro partido del fin de semana en Talavera para poder llegar preparados y poder competir», manifestó ayer el técnico valldeuxense Manolín.