Primavera

El Estadio de la Cerámica acogió el partido contra Osasuna con una temperatura casi veraniega, próxima a 20SDgr, totalmente diferente al del último compromiso liguero contra el Espanyol, con un diluvio y un frío insoportable. Un veranillo en pleno mes de febrero que propició una buena asistencia, al margen del gancho del debut de Paco Alcácer como groguet.

Onda, protagonista

La localidad de Onda fue protagonista dentro de la iniciativa Endavant Província. La Societat Artística Musical Vila d’Onda amenizó los instantes previos al partido, mientras que la comida de directivas fue elaborada por el restaurante El Cid. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, estuvo en el palco vip.

‘Groc Talent’

La suspensión, por la lluvia, de la actuación en el partido contra el Espanyol propició ayer una doble jornada de música del concurso Groc Talent con Kharma y Viridian. Nueve bandas pelearán por una plaza como invitados en el SanSan.

3x3 groguet

Los equipos prebenjamines y benjamines del Roda, Villarreal y Betxí participaron en una nueva edición del torneo 3x3 groguet en la fan zone habilitada en el Estadio de la Cerámica.

El césped, impecable

El Villarreal posee uno de los mejores terrenos de juego, no solo de LaLiga, sino de Europa. Una moqueta que mima con detalle el equipo que dirige Vicente Alpuente, que ya protagonizó un milagro en pretemporada con el terreno de juego donde inició el curso el equipo de Calleja en tierras austriacas, en pleno Tirol.

Muchas bajas

El Villarreal contó con una enfermería a pleno rendimiento, con los lesionados Alberto Moreno, Pau, Manu Morlanes y Bruno Soriano, además de la baja por sanción de Xavi Quintillà.