ElPozo Murcia es la bestia negra del Peñíscola y se volvió a demostrar en el partido de este viernes. Los azulones cayeron inmerecidamente 3-4 después de que los murcianos remontasen en los últimos tres minutos de partido.

En un gran comienzo el Peñíscola le decía a ElPozo que no se lo pondría fácil. A los tres minutos Igor recogió el balón viniendo del aire tras una disputa y de primeras marcaba el primer gol. Seguidamente un mano a mano de Orzáez lo paró Juanjo y un tiro de Walex fue al poste.

Poco a poco ElPozo fue encontrando sus ocasiones que por momentos llegó con mucho peligro. Lo más destacado fue un tiro de Darío al poste, una doble ocasión de Paradynski y dos seguidas de Miguelín y Rafa Santos.

Cuando más sufrían los locales Walex sorprendía a la contra y asistía a Bruno Gomes para hacer el 2-0. Una falta del propio goleador la aprovechó Paradynski desde el doble penalti para llegar 2-1 al descanso.

ElPozo quiso empatar al volver del descanso pero no pudo. Paradynski chutó al palo, Molina hizo una triple parada en los remates de Cholo Salas y Fernando; y también voló para sacar la pelota de Alberto García.

Volvería a marcar el Peñíscola en el 31, Igor aprovechó un robo en media pista y le metió un punterazo al balón para hacer el 3-1. Cada vez lo tenía más cerca el Peñíscola que obligó a ElPozo a sacar al portero-jugador. Un error subiendo demasiado la línea de presión dejó solo a Marcel que puso el empate. En el último minuto, tras varios rechaces, Paradynski lograba marcar el 3-4 definitivo siendo un jarro de agua fría para el Peñíscola.

Ficha técnica:

PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Molina, Igor, Orzáez, Paniagua y David Señoret. También jugaron: Walex, Tuli, Iván Rumbo, Agustín Plaza, Miguel Fernández, Luciano Gauna y Bruno Gomes.

-ELPOZO MURCIA: Juanjo, Matteus, Marcel, Felipe Valerio y Paradynski. También jugaron: Fernando, Alberto García, Cholo Salas, Rafa Santos, Darío y Miguelín.

-GOLES: 1-0 Min.3: Igor; 2-0 Min.19: Bruno Gomes; 2-1 Min.20: Paradynski; 3-1 Min.31: Igor; 3-2 Min.32: Rafa Santos; 3-3 Min.38: Marcel; 3-4 Min.40: Paradynski.

-ÁRBITROS: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Tarjeta amarilla: Iván Rumbo, Orzáez, Walex, Tuli; Darío, Matteus.

-PISTA: Municipal de Peñíscola