La Agrupació de Penyes del Villarreal ha iniciado una nueva andadura con el arranque de la Liga. El buen trabajo de José Luis Alcón al frente de la APV durante los últimos años da paso a la ilusión con la que afronta Javier Pérez el nuevo mandato, con ganas de animar el movimiento peñista. Los días 14 y 15 de septiembre la Vall d’Uixó se convertirá en el epicentro de la afición grogueta, en la I Concentración de Peñas del Villarreal que ha organizado Pardals Grocs, la peña desde la que Pérez ha dado el salto a la presidencia de la APV.

Esta concentración contará con todo tipo de actividades, desde un tour por La Cerámica, hasta comidas y rutas turísticas por los alrededores de la localidad. La coincidencia de la jornada de despedida con el Leganés-Villarreal permitirá cerrar esta reunión animando al Submarino frente a la pantalla gigante que se instalará en la sede de Pardals Grocs.

Aprovechando la presencia del vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, en el acto de ayer, Javier Pérez también destacó algunos puntos destacados de su programa, como la próxima creación de nuevas peñas tanto en la provincia (Vinaròs), como fuera de España (en Alemania), o la ayuda a la familia de Izan, un niño de cuatro años con una dolencia neuronal sin diagnóstico, y con la que el Villarreal, según apuntó Llaneza, también estudiará abrir una línea de colaboración.