+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal B pierde de la forma más cruel (0-1)

El filial amarillo perdona ante el Lleida y termina cayendo en el Mini Estadi por un penalti en contra en el minuto 93

 

El Villarreal B no ha podido sacar nada positivo contra el Lleida en el Mini Estadi. - SLOWPHOTOS.ES

REDACCIÓN 05/03/2017

El Villarreal B cayó por la mínima en el Mini Estadi ante el Lleida Esportiu (0-1) en un partido que se decidió en el tiempo de descuento con un penalti a favor del equipo catalán. El filial amarillo mereció, como mínimo, sumar un punto al disfrutar de claras ocasiones de gol que no llegó a materializar.

El Villarreal B mantuvo la posesión de la pelota e incluso creó varias jugadas de peligro en la primera mitad. Los amarillos realizaron un trabajo colectivo enorme, desde la línea defensiva hasta la delantera. Sin embargo, el Lleida Esportiu aprovechó las contras para poner en aprietos a Cantero. 

En los siguientes 45 minutos, el Villarreal B y el Lleida Esportiu se enzarzaron en una lucha constante por la pelota. Ambos conjuntos atacaban por igual, aunque el equipo amarillo llegaba más al área rival, pero sin fortuna. Finalmente, el Lleida Esportiu fue el encargado de dar el golpe definitivo en el Mini Estadi gracias a un riguroso penalti señalado en el tiempo de descuento por manos de Juan 'Ibiza' dentro del área. El encargado de transformar el lanzamiento desde los once metros fue Miki Muñoz.

El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa ante l'Hospitalet el domingo 12 de marzo (12.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Miguelón, Juan 'Ibiza', Pau, Felipe; Raba (Anton, m. 67), Larrea (Lazo, m. 67), Ramiro (Carlos López, m. 80), Cantalapiedra; Carlos Martínez y Mario.

Lleida Esportiu: Álvaro Campos; Óscar Rubio, Mikel Fernández, Valiente, Andriu, Noel, Casares (Miki Muñoz, m. 62), Albisua (Doncel, m. 80), Nierga, Javi López (Cristian Fernández, m. 89) y Arnau.

Gol: 0-1. Min. 93: Miki Muñoz.

Árbitro: Rafael Sánchez López (C. Murciano). Amonestó a Cantalapiedra y Miguelón, por parte del Villarreal B.

Campo: Mini Estadi.

Temas relacionados