El Villarreal B, tras derrotar en las dos primeras jornadas al Atlético Levante y al Hércules, recibe esta tarde (19.00 h., Mini Estadi) al Orihuela, recién ascendido que examinará el coliderato —que ostentan junto al La Nucía— de los amarillos en la tercera jornada del grupo III de Segunda B. El principal problema para Miguel Álvarez serán las importantes bajas que acumula el filial groguet tanto por problemas físicos como por las convocatorias internacionales de la actual fecha FIFA. Así, habrá cambios en ambos laterales del equipo groguet. En el derecho, el vila-realense Migue Leal entrará en el once en el puesto de Andrei Ratiu, que se encuentra con la sub-21 de Rumanía. En el zurdo, Goyo se perfila como relevo del lesionado Edu Adell.

Además, Álvarez no puede contar con los internacionales españoles sub-19 Álex Baena e Iván Morante para el choque de esta tarde en Miralcamp, que se podrá ver en directo en toda la provincia de Castellón a través de la señal de TDT de Levante TV, que ha apostado esta temporada por el filial del Villarreal.

EL REGRESO DE SIMÓN / Miguel Álvarez no descarta dar los primeros minutos a Simón Moreno tras su regreso al equipo, al no cuajar sus cesiones primero al Almería y después al Málaga. «Simón nos hará mejores porque es un delantero top. Ha vuelto con muchas ganas de trabajar y con él tenemos mejor plantilla», alababa el técnico al delantero. Álvarez está satisfecho con el inicio de la temporada, con seis puntos de seis, pero frena cualquier atisbo de euforia: «Estamos contentos, pero esto solo acaba de empezar».