El Villarreal CF sigue apostando por invertir en el deporte de la provincia de Castellón a través del Endavant Esports, una iniciativa de esponsorización deportiva que sigue creciendo. No en vano, este sábado se ha hecho oficial que cuatro clubs y cinco deportistas individuales más se suman al proyecto del Submarino, que tiene como objetivo colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial.

Dicha iniciativa de apoyo comenzó hace más de una década con el grauero Pablo Herrera, después de lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en voley-playa. Posteriormente, el club ha ido ampliando su colaboración económica -además del uso de instalaciones y servicios médicos- a multitud de deportistas y disciplinas.

LOS NUEVOS // Se trata del Club de Handbol Vila-real, del Club Esportiu Bàsquet Vila-real, del Club Natació Vila-real, del Nou Bàsquet Femení de Castelló, de las atletas Clara Arnau Ferrer y Osarumen Odeh, del golfista Rafael Culla Leal y de los piragüistas Marta Fernández Soler y Vicente Claramonte Ballester. A todos ellos, hay que añadir al CFS Bisontes de Castellón de fútbol sala que ya se sumó al proyecto hace más de una semana.