El Villarreal ha dado a conocer este jueves su campaña de abonos para la próxima temporada 2019/2020, que arrancará este próximo lunes en las taquillas de La Cerámica, la tienda oficial del club en la plaça Major y las oficinas del TAU en el pabellón Ciutat de Castelló, además de por las vías online de la entidad amarilla, www.villarrealcf.es y la APP oficial.

Fernando Roig ha sido el encargado de desvelar unos precios que se repiten con respecto a la pasada temporada -desde los 1.600 euros de la súper tribuna a los 90 euros que costará a un abonado oro el carnet en el fondo norte del estadio--. Además de congelar los precios, el Villarreal estimulará la llegada de nuevos socios con varias iniciativas que, además, compensarán la ausencia del equipo en competiciones europeas.

Así, el Villarreal pone precios especiales --con descuentos-- para aquellos aficionados que han sido socios alguna vez en la última década (el abono Reenganxa’t) y rebaja en un 50% el precio de los carnets para los socios menores de 25 años. Además, mantiene el abono gratuito para desempleados --por 11ª temporada-- y los descuentos de 30 euros para jubilados y pensionistas, además del precio especial para abonados oro (los que faltaron un máximo de tres encuentros en el Estadio de la Cerámica la pasada temporada) y plata (entre cuatro y seis encuentros).

INAUGURACIÓN Y HOMENAJE

El acto también ha servido como inauguración para la nueva plaza Pascual Font de Mora (frente a la tribuna de la Cerámica), con la presencia del alcalde, José Benlloch y los hijos del expresidente ya fallecido, Joaquín y María José Font de Mora.

Acto seguido, el Villarreal ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada y ha dedicado un emotivo homenaje a su vicepresidente, José Manuel Llaneza, por los 25 años en el club y su “inestimable contribución al crecimiento y profesionalización de la entidad”, rezaba en la placa que le ha entregado Fernando Roig.