La afición del Villarreal CF estará con el filial de Segunda División B en su última salida de la temporada regular. Se trata de una final en la que los jóvenes talentos del Villarreal B necesitan el apoyo de la hinchada con tal de asegurar la primera plaza del Grupo III de Segunda B en el último partido de Liga. Por ello, el club amarillo ha organizado el viaje a Barcelona este domingo para que los aficionados que lo deseen puedan animar al filial del Submarino en el decisivo duelo ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs (18.00 horas).

Hasta la fecha, ya son cinco los autobuses de aficionados completados, lo que totaliza 250 espectadores que animarán al filial groguet en tierras barcelonesas.

El Villarreal B es actualmente líder del Grupo III de Segunda B con 70 puntos, empatado con el Reus, por lo que el Mini Submarino depende de sí mismo para acabar líder y disputar la promoción de ascenso a Segunda A de los campeones de grupo.

El precio del viaje es de tan solo 10 euros e incluye el transporte en autobús, la entrada al partido y el almuerzo. También existe la posibilidad de comprar tan solo la entrada, pero el precio sigue siendo de 10 euros.

La salida está prevista para el mismo domingo 15 de mayo a las 12.00 horas desde la Avenida Europa de Vila-real (frente al Instituto IES Broch i Llop), mientras que el regreso será una vez finalizado el choque.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo hasta este viernes, 13 de mayo, al mediodía en la Tienda Oficial situada en la Plaza Mayor de Vila-real.

Hay dos opciones de viaje:

Desplazamiento en bus, entrada y almuerzo (10 euros).

Solo entrada al partido (10 euros).

Punto de venta

Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (desde el martes 10 hasta el jueves 12 de mayo, de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas; mientras que el viernes 13 de mayo de 10.00 a 13.45 horas).

Horario y lugar de salida

Avenida Europa de Vila-real (frente al Instituto IES Broch i Llop) a las 12.00 horas del domingo 15 de mayo. El regreso está previsto al finalizar el partido.