Stephen Curry logró 37 puntos y los Golden State Warriors empataron la marca histórica de más triunfos en una temporada al derrotar como visitantes por 86-92 a los Spurs de San Antonio. Los Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 95-96 consiguieron un registro mítico de 72 victorias y solo 10 derrotas. A los Warriors les queda un partido de temporada regular, ante los Memphis Grizzlies, así que pueden superar la marca.

Con su triunfo, Golden State detuvo a la vez la racha de 33 derrotas seguidas en la ciudad de San Antonio, en donde no habían ganado desde 1997. Los Spurs, por su parte, vieron rota su racha de 39 triunfos consecutivos en su campo en la presente temporada y de 48 sumando encuentros del campeonato pasado.

Curry, que estuvo sensacional, logró 16 puntos en un tercer cuarto en que consolidó su ventaja. "Estamos en un gran momento y disfrutando del viaje, pero nuestro objetivo es logar el campeonato", dijo la estrella de Golden State. "Estamos en una posición magnífica de hacer lo que ningún otro equipo ha conseguido antes. Es una oportunidad que puede que no volvamos a tener nunca más".

Klay Thompson aportó 14 puntos y Draymond Green anotó 11. "Estamos todos muy entusiasmados por el momento que vivimos", apuntó Steve Kerr, técnico de estos gloriosos Warriors.