El jugador del Alavés Ximo Navarro señaló que el campo del Villarreal, próximo rival del conjunto vitoriano, “es uno de lo más difíciles de la liga” y espera que su equipo no cometa errores para optar a la victoria.

El zaguero babazorro avisó en un vídeo publicado por el club de que los amarillos hicieron “buenos fichajes” este verano y no se fía del conjunto de Unai Emery aunque venga de una derrota abultada por 4-0 ante el FC Barcelona. “A pesar de eso será un partido tremendamente difícil para nosotros”, consideró.

“Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, estar concentrados durante todo el partido sin cometer errores”, incidió el futbolista, que recordó que en las últimas temporadas hicieron buenos partidos en La Cerámica.

Ximo Navarro valoró positivamente las dos primeras jornadas del Alavés a pesar de no conseguir la victoria. “Podíamos haber puntuado perfectamente porque el día del Betis se nos fueron al final y contra el Granada tuvimos la ocasión para ponernos por delante cerca del final”, dijo el defensa.

Asimismo, contra el Getafe, “un equipo duro” para el mallorquín, celebró que hicieron “un buen trabajo” y tuvieron ocasión de victoria y que el juego completado ante el equipo madrileño “es la línea a seguir”, por lo que deben “seguir trabajando y mejorando con el nuevo cuerpo técnico”.