+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Zarzo: "El 'play-off' depende de nosotros, no hay que mirar al resto"

El atacante albinegro no podrá jugar ante el Paterna por una distensión en el gemelo de la pierna izquierda

 

El extremo del CD Castellón, Javi Zarzo, no podrá jugar contra el Paterna CF. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
06/04/2017

Javi Zarzo no podrá jugar este próximo domingo, 9 de abril, con el CD Castellón ante el Paterna CF a domicilio (12.00 horas) debido a que sufre una distensión en el gemelo izquierdo. El extremo valenciano se temía lo peor, pero finalmente no sufre una rotura.

Es por ello que el talentoso futbolista orellut trabaja a marchas forzadas para regresar en el derbi del próximo jueves, 13 de abril, ante el Borriol en Castalia (12.00 horas).

Javi Zarzo ha pasado revista a la actualidad del CD Castellón y estas son sus sensaciones:

SOBRE LA LESIÓN. “Pensábamos que iba a ser rotura y tan solo es una distensión. No podré jugar ante el Paterna, pero la siguiente semana, al lío”.

REGRESO, EN EL DERBI ANTE EL BORRIOL. “Los primeros días tenía molestias, pero espero llegar al derbi ante el Borriol”.

SIN MARGEN DE ERROR. “Debemos centrarnos ahora en ganar el máximo número de partidos posibles. Tenemos seis finales y no hay margen de error. El domingo en Paterna no podemos fallar”.

DEPENDEN DE SÍ MISMOS. “Nos quedan partidos importantes y los tres últimos son ante rivales directos, por eso tenemos claro que jugar el play-off depende de nosotros, no hace falta mirar al resto”.

ILUSIÓN POR EL ‘PLAY-OFF’. “Tenemos muchos ilusión por jugar el play-off. He visto videos del recibimiento al equipo en otros años, de los partidos del play-off… Castalia es espectacular y nos hace mucha ilusión poder pelear por el ascenso”.

Temas relacionados