+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL RIVAL 3 HABLA EL NUEVO INQUILINO DEL BANQUILLO VITORIANO

Zubeldía: «El Villarreal tiene las ideas claras y un gran ataque»

El entrenador argentino del Alavés dice que «la delantera es su fuerte»

 

El argentino Luis Zubeldía es el entrenador del Alavés esta temporada. - EFE

EFE VITORIA
16/09/2017

Al entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía, le preocupa la pólvora del Submarino en ataque. El técnico del rival de mañana considera que «lo más fuerte que tiene son sus atacantes» y que «a cualquier equipo de LaLiga le gustaría tener esos arietes».

El míster argentino reconoce que no haber sumado puntos hasta la fecha, les «obliga a trabajar y mejorar desde todos los ángulos para poder empezar a coger más confianza para crecer».

«Si digo que vi cosas muy buenas en los partidos estoy mintiendo», zanjó el preparador albiazul, quien asegura que tienen que «mejorar en todo».

Además del nivel de los delanteros del Villarreal, Zubeldía destaca que el resto del equipo groguet «tiene una línea bien marcada que viene trabajando hace años». «Son muy buenos técnicamente, con un sistema trabajado y posiblemente tenga las ideas mucho más claras que nosotros por una cuestión de proyecto».

Al respecto, el preparador pampeano cree que esta composición del rival alavesista les obligará «a defender mejor y sacar un diez».

A pesar de todo, el entrenador del Alavés no olvida que «en todos los partidos» han tenido sus opciones y confía en tener más ante el Villarreal, porque juegan como local y han trabajado «para tener una satisfacción».