+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBJETIVO EN LA CAPITAL

Garcia: "Compromís sale a ganar para transformar Castelló"

El candidato pide tener "más fuerza" en el Ayuntamiento

 

Garcia, con Sancho y Mezquita, de su equipo, y la diputada Bachero. - MEDITERRÁNEO

R. D.
16/05/2019

El candidato a la alcaldía de Castelló por Compromís, Ignasi Garcia, aseguró ayer que «Compromís es la garantía de gobierno con políticas progresistas y valientes para conseguir un modelo de ciudad de convivencia, respeto y libertad». «Seguiremos trabajando por Castelló, por una ciudad que mire por la mayoría y no por los privilegios de unos pocos, y que no deje atrás a la gente más necesitada, porque la sociedad continúa pidiéndonos que redoblemos esfuerzos para seguir avanzando», manifestó.

«Mientras otros están diciendo que no quieren avanzar tan rápido ni hacer políticas progresistas, en Compromís daremos la cara por la gente valiente que trabaja y se esfuerza día en día para mover la ciudad», aseguró Garcia. «Un acuerdo con los partidos de izquierdas es la única opción para conseguir un modelo de ciudad progresista, por eso pedimos al resto de partidos políticos que se posicionen», resaltó.

«Compromís necesita tener más fuerza que nunca en el Ayuntamiento, porque después de 24 años de gobierno corrupto del PP, hay que continuar trabajando para que los derechos y las oportunidades que hemos empezado a lograr no se vengan atrás». «El cambio ha llegado a Castelló y por eso salimos a ganar. El 26 de mayo votaremos por todo aquello que deseamos, valoramos y queremos, diciendo no a la amenaza, al odio y la intolerancia y apoyando el progreso», dijo.

Temas relacionados