+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

EL FESTIVAL DE BURRIANA SE CELEBRARÁ DEL 28 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

El Arenal Sound pone a la venta las entradas por días el jueves 13 a las 12.00

Los abonos diarios permiten entrar a una de las cuatro jornadas principales del evento y saldrán a la venta desde 50€

 

Daddy Yankee es uno de los artistas de nivel internacional confirmados por el evento. - Kiko Huesca

REDACCIÓN
11/02/2020

El Arenal Sound sacará a la venta sus entradas por día el próximo jueves 13, a las 12.00. El festival de Burriana ya colgó el cartel de sould out en sus abonos generales y VIPs, por lo que estas entradas son una oportunidad única para ir a ver a los artistas confirmados.

Los abonos diarios se podrán conseguir desde 50€ más gastos. Con ellos se puede acceder durante una de las cuatro jornadas principales del evento. El cartel por días ya está disponible en el sitio web del festival. El jueves 30 de julio subirán al escenario Dimitri Vegas & Like Mike, Leiva, Nathy Peluso, Miss Cafeína o Arnau Griso. El día 31 Daddy Yankee, Amaral, Bryant Myers o Carlos Sadness. El 1 de agosto Duki, DVBBS, Rels B, Maikel Delacalle o Juancho Marqués. El último día, el 2, Black Eyed Peas, Timmy  Trumpet, Zara Larsson, Bad Gyal o Fernandocosta. El festival prevé anunciar más nombres para cada jornada, pero estos son los más destacados por el momento.

La organización avisa que con estas entradas no se puede entrar a las zonas de descanso del evento, para ello hay que llevar un tíquet de abono general o de abono VIP. Además, estas entradas son nominativas, por lo que la persona que venga reflejada en ellas no podrá ser otra persona diferente a la asistente. En su página web está la opción del cambio de nombre.

El jueves, a las 12.00, es recomendable prestar atención al sitio web porque las entradas se agotan rápidamente.