El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, que lleva tres meses sin ver a su hijo Milo, le ha dedicado un vídeo en las redes sociales con motivo del Día del Padre. Residente recurrió el domingo a Instagram para publicar un vídeo en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre en Argentina, del que se ha visto separado a causa de la pandemia del covid.

«Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este vídeo sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor, jeje. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day», señaló el cantante.

Residente escogió el tema Milo como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace siete años. En el vídeo se le observa aprendiendo a decir papá y montando en bicicleta, además de en preparaciones de los conciertos de su progenitor, entre otras actividades.