Un vecino de Castellón de 62 años fue atropellado ayer por la mañana frente al estadio Castalia. El hombre, que cruzaba un paso de peatones en la intersección de la avenida Benicàssim y la calle José Zorrilla sobre las 12.40 horas, fue arrollado por un turismo, según informó la Policía Local de Castellón.

Los agentes municipales y dos ambulancias se trasladaron de inmediato al lugar y atendieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital General con pronóstico reservado. El hombre quedó ingresado en el centro hospitalario para que los especialistas le realizaran diversas radiografías y pruebas. Al parecer, el atropellado sufría una posible fractura de tibia y peroné.

El pasado año 55 personas resultaron heridas en atropellos en vías urbanas de la provincia. Ocho de ellas, sufrieron lesiones graves, según datos de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Una cifra la del 2015 notablemente inferior a la de años anteriores. En 2014 fueron 76 los heridos, mientras que en 2013 se registraron 75 víctimas y en 2012 otras 83 personas fueron arrolladas en vías urbanas. H