La primera temporada de Kidding ya tiene fecha de estreno en Movistar+. La plataforma de pago anunció ayer que la nueva serie protagonizada por Jim Carrey llegará a su programación en la madrugada del 9 al 10 de septiembre, coincidiendo de forma simultánea con su emisión en EEUU.

La ficción es una agridulce comedia dramática en la que el actor americano interpreta al peculiar Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula a la que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo cruel.

Con Kidding, Jim Carrey --quien además de encabezar la serie, también es su productor-- interpreta su primer papel protagonista para la pequeña pantalla después de más de 20 años.