El debate deportivo llega cada martes a la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo con La Tribuna del Villarreal.

El retorno a la senda de las victorias para el Villarreal ha comenzado el Vigo, donde el equipo fue capaz de resolver un complicado partido ante el Celta, rival directo, para mantener la secta plaza en la clasificación de Primera División. En La Tribuna de esta noche (21.30 horas), Toni Alegre repasará la última hora del Submarino compartiendo plató con los periodistas Xavier Rubert, Xus Sempere y Xavi Ibàñez, todos ellos conocedores de la actualidad del Villarreal. Además de analizar la última victoria de los groguets, los tertulianos comentarán lo que puede dar de si la visita del próximo sábado a Mestalla, para jugar contra el Valencia.

Por su parte, el magacín Plaça Major (16.00 horas) sigue esta semana con sus consejos y recomendaciones cara a la Navidad. En el programa que presenta Patricia Mir, la experta en protocolo Lola Pino explicará el comportamiento en la mesa. Desde como vestirla, manteles, servilletas... hasta el orden de los cubiertos y la cristalería. En definitiva, cómo presentar la mesa para hacer unas comidas y cenas inolvidables durante estos días.

A continuación, Paco González Yuste hablará de mesas y gastronomía navideñas. Le acompañarán José Antonio Galiana Torres, pastelero y micólogo, y Sergio Rodríguez Fontanet, sumiller del restaurante Mediterráneo.

Además, se ofrecerá una entrevista de Patricia Mir con el director del colegio La Marina, Cristóbal García, y con la coordinadora del proyecto Erasmus Plus Música del Mundo, Ana Fabuel.