+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Mediterráneo lleva hoy a su portada como temas destacados que el empleo público se reactiva en Castellón tras años de recortes, ya que las administraciones local, autonómica y estatal vuelven a convocar nuevas plazas de funcionarios este año.

 

Mediterráneo lleva hoy a su portada como temas destacados que el empleo público se reactiva en Castellón tras años de recortes, ya que las administraciones local, autonómica y estatal vuelven a convocar nuevas plazas de funcionarios este año. -

29/01/2017

Mediterráneo lleva hoy a su portada como temas destacados que el empleo público se reactiva en Castellón tras años de recortes, ya que las administraciones local, autonómica y estatal vuelven a convocar nuevas plazas de funcionarios este año. En política, Pedro Sánchez elige Sevilla para dar el salto a las primarias del PSOE y visitará Castellón el miércoles; en sucesos, detenidos en Vila-real al intentar robar una tonelada de cobre; en sociedad, la nieve se convierte en atractivo turístico en la provincia; y el interior se despuebla con 19 municipios con menos de 100 habitantes. La foto principal es para el triunfo del Villarreal CF por dos goles a cero frente al Granada.