La Cámara de Comercio de Castellón pone en marcha, a partir del próximo martes, 27 de septiembre, y en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, un plan de mejora Empresarial dirigido a los responsables de todas las mercantiles que operan en la ciudad y su entorno.

Según apuntan desde la Cámara, la finalidad de la iniciativa “es lograr la consolidación y el crecimiento de los negocios, mediante una metodología que combina acciones grupales y de acompañamiento individual con cada una de las empresas participantes”. Una acciones que, además, abarcarán todas las áreas de gestión empresarial, de tal modo que partiendo de un diagnóstico de la firma que participe en el programa se trabajará en los campos relacionados con las actividades financiera, de márketing y ventas, jurídico-fiscal, organización e innovación; y acabará con una planificación estratégica.

Para cada una de estas áreas se dispondrá de consultores especializados que, además de llevar a cabo una formación grupal, mantendrán sesiones personalizadas con las firmas participantes y se realizará un seguimiento de los resultados obtenidos tras la puesta en marcha del plan.

El programa está financiado al 100% por la Generalitat y las sesiones se impartirán los martes y jueves, de 18.00 a 21.00 horas. H