+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Vila-real

 

DEL PRIMER CUATRIMESTRE

La UNED inicia el periodo de exámenes

Los estudiantes deben comprobar los horarios antes de acudir a las evaluaciones presenciales por si se han producido cambios H Además programa un curso de extensión universitaria sobre ‘coaching’

 

Estudio 8 La biblioteca ofrecerá un horario intensivo de 9.00 a 20.00 h. - MEDITERRÁNEO

E. C. ecolom@epmediterraneo.com VILA-REAL
24/01/2020

El centro asociado a la UNED en Vila-real lo tiene todo preparado para los exámenes del primer cuatrimestre del curso 2019/2020. La biblioteca del centro universitario ofrecerá un horario intensivo, de 9.00 a 20.00 h. para ayudar a los estudiantes a sobrellevar las dos semanas de pruebas presenciales. De hecho, las fechas de las evaluaciones tendrán lugar del 27 al 31 de enero; y la segunda semana, del 10 al 14 de febrero.

En las convocatorias de exámenes de grado, en enero-febrero y mayo-junio, hay dos semanas de exámenes, con una semana intermedia sin evaluaciones. El estudiante puede optar por presentarse a examen en la primera semana o en la segunda semana, o presentarse a unos la primera semana y a otros la segunda, sin comunicarlo previamente. Pero no puede presentarse al examen de una misma asignatura en las dos semanas.

Comprueba los horarios

En la convocatoria de exámenes de septiembre solo existe una única semana de exámenes y un día de reserva. Desde el centro asociado a la UNED en Vila-real recuerdan que los estudiantes deben comprobar la hora de examen de cada asignatura en el calendario de exámenes personalizado para cada estudiante.

Los exámenes se realizan en dos sesiones por la mañana y dos por la tarde, de lunes a viernes, en las convocatorias de enero-febrero, y de mayo-junio. En la semana de septiembre, los exámenes suelen comenzar el primer día hábil de septiembre.

Por otro lado, el centro asociado a la UNED en Vila-real programa para el mes de febrero un nuevo curso de extensión universitaria. En esta ocasión, la opción formativa, que tendrá lugar desde el 23 de febrero al 6 de marzo, analizará el coaching como elemento para beneficiar nuestra salud mental y conseguir nuestras metas.

El curso titulado Prevención de la psicopatología en tiempos de crisis: El coaching como respuesta de intervención transversal pretende dar una visión más amplia de la necesidad de un abordaje desde un conocimiento complejo de lo interpersonal en las organizaciones, sus bondades y sus patologías, así como de su intervención desde el ámbito de la educación, de la salud, de la sociología, de la psicología de la clínica y desde la psicología social.

Se podrá seguir de forma presencial o a través de internet. Además, podrá convalidarse por un crédito ECTS.

En segundo lugar, esta iniciativa pretende abordar las variables y aspectos vinculados, desde una visión holística e integradora y transversal, atendiendo, por tanto, a los aspectos legales, de evaluación, diagnóstico e intervención. Siendo el coaching la herramienta de intervención propuesta integradora con otros aspectos sociológicas y de la salud.

Buscar tiempo en otra localidad