+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF TRASPASO DEL MEXICANO

El jugador del Villarreal Jonathan dos Santos negocia con Los Ángeles Galaxy

El internacional mexicano tenía que incorporarse hoy a los entrenamientos y ha recibido permiso del club para arreglar su situación

 

Jonathan dos Santos jugará con su hermano Gio en los Galaxy de Los Ángeles. - MANOLO NEBOT

JOSÉ LUIS LIZARRAGA
24/07/2017

Jonathan dos Santos negocia su salida del Villarreal y su fichaje por Los Ángeles Galaxy, donde juega actualmente su hermano Gio. El centrocampista internacional mexicano no ha entrenado hoy por la mañana a las órdenes de Fran Escribá, fecha en la que debía incorporarse después de disponer de dos semanas más de vacaciones por su participación en la Copa Confederaciones. El Villarreal le ha otorgado unos días más de vacacione para que solucione su contrato con el club estadounidense, que cuenta con un principio de acuerdo con la entidad que preside Fernando Roig, por una cifra no confirmada oficialmente pero que podría rondar entre cinco y seis millones de euros.

Esta salida del Villarreal se viene gestando desde hace días, tal como ha informado el periódico Mediterráneo. El traspaso de Jonathan dos Santos a los Galaxy, donde juega su hermano Gio, está íntimamente relacionado con el fichaje de Pablo Fornals. El Villarreal ha depositado la cláusula de once millones de euros en LaLiga en la mañana de hoy y se le espera este martes 25 de julio en Vila-real para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

El interés por Jonathan dos Santos por parte de los Galaxy ya viene de diciembre del año pasado, igual que el deseo del jugador de volver a jugar con su hermano Gio. Jonathan ha insistido en que el Villarreal aceptara su traspaso, igual que sucedió la temporada pasada. El club ha aceptado en principio la propuesta del club estadounidense y se ha adelantado a los tiempos con la contratación de Pablo Fornals.