El derbi provincial del grupo III de Segunda División B está a la vuelta de la esquina. El Villarreal B recibe este sábado, día 26, al CD Castellón en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp (17.00 horas), en un partido en el que el filial amarillo quiere afianzarse en el liderato y, por ello, desde el Submarino se ha hecho públicamente un llamamiento a la afición amarilla. Por dicho motivo, los abonados del Villarreal CF de esta temporada 2018/2019 podrán acceder gratuitamente al partido mostrando su carnet en los accesos del Mini Estadi, donde se les facilitará una entrada para controlar el aforo.

El Villarreal CF ha facilitado 400 entradas al CD Castellón, que será el encargado de realizar la venta para la afición visitante con un precio de 10 euros.

Las gradas de Tribuna, Preferencia y Fondo Norte estarán reservadas para la afición local, mientras que los seguidores del CD Castellón estarán ubicados en el Fondo Sur del Mini Estadi.

Información de servicio para todo aquel que pretenda acudir al Villarreal B-Castellón:

  • EL SOCIO DEL VILLARREAL ENTRA GRATIS, PERO MOSTRANDO SU ABONO PERSONAL. Los abonados del Villarreal CF podrán acceder gratuitamente con su carnet de la temporada 2018/2019. Todos ellos deberán mostrar su abono en los accesos al Mini Estadi para recoger su entrada.
  • LAS ENTRADAS NUMERADAS Y SE TENDRÁ QUE RESPETAR LA NUMERACIÓN. Las entradas serán numeradas, por lo que los aficionados deberán respetar el asiento asignado en las mismas.
  • NO SE PERMITIRÁN DISTINTIVOS ALBINEGROS EN LAS ZONAS DESTINADAS A LA AFICIÓN LOCAL. Por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso a las zonas reservadas para la afición local con distintivos del CD Castellón.
  • NO USES TU ABONO PARA HACER NEGOCIO. El club retirará los abonos usados de manera incorrecta aplicando lo estipulado en el reglamento interno.
  • EL VILLARREAL PIDE A LOS AFICIONADOS QUE ACUDAN CON ANTELACIÓN. Se pide al aseguidor que acuda con la suficiente antelación, ya que se podrá acceder hasta completar el aforo. Las puertas del Mini Estadi abrirán a las 15.45 horas.
  • NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL SÁBADO. El día del partido no se pondrá a la venta entrada alguna.